tr3sdecorazón-lanzamiento-15años-1

Tr3sdeCoraZón prepara la fiesta de sus 15 años, que incluye lanzamiento de nuevo disco a bordo.

 

Nepentes, Popcorn, La Doble A, No SeñalCalibre 38, acompañarán el esperado regreso a los escenarios de Jhonie All Stars que enmarca la celebración de los quince años de existencia de Tr3sdeCoraZón este 24 de noviembre en una localidad que nos parece un poco extraña, a partir de las 5 de la tarde en la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot.

Esta celebración trae consigo el súper álbum de 34 canciones que recopilan los más grandes éxitos comerciales de la banda, la nueva parte creativa, los covers y los momentos en vivo, además de un tributo especial, con amigos de la agrupación, planeado, estructurado y producido en especial para Elkin Ramírez, la leyenda de la música colombiana quien era cantante de Kraken.

El evento es entrada libre con boleta, para reclamarla, la banda dispuso a partir del viernes 20 de octubre, La Tienda Barrista del Centro Comercial Obelisco para la entrega de dos tickets por persona, además de un servicio a domicilio al 2302800 con un costo de 10,000 pesos colombianos por entrega.

No dejemos pasar nunca la oportunidad de ver a las mejores bandas locales reunidas para celebrar la vida de una agrupación que se ha convertido no solo en musical, sino en cultural, y que sin duda, ha cambiado la cara de la escena en Medellín. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

Tr3sdeCoraZón
Johnie All Stars
Nepentes
Popcorn
Calibre 38
La Doble A
No Señal
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Entrada libre con boleta.
Reclama en la Tienda Barrista, CC Obelisco.

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

El Festival Rock al Río de Rionegro, presentó el cartel oficial de la que será su decimosegunda...

Presentamos para Medellín el lanzamiento de Formas para perderse o I.D.E.A.S., nuevo disco de...

Telebit volverá de nuevo a la ciudad, esta vez, en una gira que recorrerá Ecuador, México y...