codigorojo_20años_medellin

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un público que entregará lo mejor para la fiesta.

 

Un parche, los amigos y la música. ¡Hace 20 años! Y siguen unidos por lo mismo que se juntaron, la amistad. David Ospina y Juan David Tobón han luchado por mantener viva su pasión con la música por medio de Código Rojo, una banda que desde el principio, conectó con una juventud de Medellín que quería adrenalina en la música, que querían rodar escuchando y cantando historias cotidianas, que querían poguear y gritar al cantar. ¡Eso es Código Rojo!

Este próximo 15 de diciembre de 2017, bajo la producción de Efecto Vinilo y Breakfast Club, Código Rojo celebrará en 20 canciones, que usted puede ayudar a seleccionar en la página web www.codigorojo.com.co. La celebración va hasta tarde, pues desde las 7.00 PM empezará el concierto en compañía de bandas que han acompañado o han tenido como referente a Código Rojo a la hora de empezar una banda.

Eso último es el caso de No Señal, banda de rockn’roll donde claramente hay un sonido fresco debido a la juventud de sus integrantes, y es interesante la apuesta y espacio que se le brinda para este concierto. Por otro lado, Comandante Cobra, cercana a las bandas del concierto, pondrá el skacore que tiene por dentro todo el público. Karmafox, que dentro de sus integrantes, se encuentra Sebastián Lopera, quien estuvo a cargo de la masterización del EP Medellín le canta a Código. Popcorn y Nueve Once, darán el calentamiento perfecto para llegar al punto climax de la noche: Código Rojo.

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Código Rojo
Popcorn
Nueve Once
Karma Fox
Comandante Cobra
No Señal
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Antiguo Hotel Plaza Rosa, sobre La 10 del Poblado, en dirección al Centro Comercial El Tesoro
Primera etapa: $50.000
Segunda etapa: $65.000
Ingresa al evento en Facebook para conocer puntos de venta

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...

Providencia cierra el año en compañía de una de las bandas más destacadas de colombianos en el...