carnavalfest-2017

Aterciopelados, Dos Minutos, Mojiganga y Diamante Eléctrico lideran el cartel del Carnaval Fest 2017 (ex Concierto de la Juventud).

 

El festival de la Feria de las Flores para los rockeros ya tiene line up oficial, este año llegan cargados con algunas de las bandas más representativas de la música alternativa local y nacional.

El evento organizado por la Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón presenta con orgullo lo que será la edición 2017 del renombrado Carnaval Fest, el tradicional concierto que en los últimos años le ha dado la oportunidad a los rockeros de la ciudad, celebrar la Fiesta de las Flores y que además, nos ha permito disfrutar de artistas del calibre de Ataque 77, I.R.A, El Cuarteto de Nos, Carajo, Kraken, entre otras.

Antes, señalar que las bandas fueron repartidas entre el 6 y 7 de agosto del presente año y que se presentarán en el Aeroparque Juan Pablo II.

Domingo 6 de agosto

Este día refleja totalmente la identidad inicial con la que ha crecido el festival durante los años. Por un lado, vemos el regreso de Mojiganga, la ya clásica banda de ska-Core que marcó la infancia y juventud de generaciones con su emocionante sonido. Igualmente está Tr3sdeCoraZón habituales dentro del concierto por su rol de organizadores, que en este año se enmarcan su aniversario 15.

Más abajo viene la cuota de punk rock, Calibre 38 con su propuesta cargada de identidad paisa. Emilio Dijo que viene a representar lo mejor de NADIE, banda querida y respetada de la ciudad, pero que ha sido complicada su reunión. 3 integrantes sorpresa conformarán esta banda tributo.

El toque de reggae está a cargo de Don Kristobal y por último, están los Asuntos Pendientes, una de las bandas revelación más importantes de los últimos años en la ciudad, vienen adueñándose de la nueva fanaticada local.

Y no siendo más, nos visita Dos Minutos, esta tradicional banda de punk argentino que viene a encender como headliner del día las emociones en el Aeroparque.

Lunes 7 de agosto

Este día es más diverso, está pensado para que todos los fanáticos de la música visiten el festival, para que los paisas tengan la oportunidad de ver a bandas importantes del país dentro del marco del Carnaval Fest.

Primero tenemos a Aterciopelados, quienes vienen presentando su gira Reluciente, Rechinante y Aterciopelado y que los ha llevado a estar en otros países como México, Ecuador, Perú, Alemania, España, Estados Unidos, entre otros. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresan a la ciudad luego de haberse presentado en el Primavera Fest del 2016 y de haber regalado una presentación gratuita a propósito del mes del medio ambiente el año pasado.

Abajo está Don Tetto, una de las bandas capitalinas más populares de los últimos años y que regresaba junto a Doctor Krápula en el Reacción Tour del año pasado que se realizó en el Teatro Pablo Tobón. Diamante Eléctrico vuelve a la ciudad luego de su presentación en Coachella y estar en la pasada edición del Altavoz Fest.

El día también lo comparten la potencia paisa de Nepentes y Popcorn, quienes regresan después de un receso. Árbol de Ojos viene a vernos desde lo alto con el exitoso LP Regular (2017). La chispa de heavy metal estará a cargo de Askariz y por último tendremos las sorpresas que nos puedan ofrecer las dos bandas seleccionadas en convocatoria para presentarse en el escenario del festival.

La boletería ya anda por su segunda etapa, 65.000 un día y 110.000 ambos días hasta el 17 de julio, de allí hasta el día del concierto, las entradas tendrán un valor de 70.000 el día o el combo por 120.000 pesos. Estas se pueden conseguir en el local 120 del Centro Comercial Obelisco o por domicilio al 230 28 00.

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

Dos Minutos
Aterciopelados
Diamante Eléctrico
Mojiganga
Don Tetto
Popcorn
Árbol de Ojo
Nepentes
Calibre 38
Asuntos Pendientes
Tr3sdeCoraZón
Domingo, 6 de agosto de 2017
Lunes, 7 de agosto de 2017
Segunda etapa:
$ 65.000, un día
$ 110.000, ambos días
Hasta el 17 de julio

Ultima etapa:
$ 70.000 un día
$ 120.000 ambos días
18 de julio hasta el día del concierto

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...