cuartetodenosapocalipsiszombie

Los uruguayos regresan luego de un año a la ciudad para presentar su último trabajo discográfico Apocalipsis Zombie.

 

Medellín, Bogotá y Cali son hasta el momento las ciudades colombianas confirmadas para la gira que comenzará el 10 de agosto en Argentina y que pasará por Montevideo antes de llegar a tierras cafeteras. La fecha es este 16 de septiembre y desde ya se pueden conseguir los tickets −que van desde los $55,000 hasta los $88,000− en los puntos Tu Boleta de la ciudad o por la web de la comercializadora.

Poco se puede decir de una banda de la que ya se ha dicho todo. Los personajes más raros, bipolares y porfiados de Latinoamérica vuelven a su eterna primavera favorita, regresan para seguir caminando las calles de la ciudad, tomarse el mejor café de Versalles y rockear el Teatro Metropolitano hasta convertirlo en un apocalipsis, un Apocalipsis Zombie.

Iniciaron en 1984, primero era Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Roberto y Ricardo Musso, pero hasta el día de hoy a este grupo se les ha unido Gustavo “Topo” Antuña y Santiago Marrero en los teclados y coros, además de que Ricardo los abandonó en 2009 para lanzar su propia agrupación: Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables.

Tienen en su repertorio 15 LP y 8 premios entre los cuales brillan 2 Grammys Latinos ganados en 2012. Luego de lo que fue Habla Tu Espejo, la banda buscó la manera de innovar con ritmos diferentes y pegajosos que los hizo encontrarse con una faceta sonora que no se les conocía, una armonía que está más pegada a los sonidos latinos y a las nuevas techno que, además, es la primera vez que les produce el ‘Cachorro’ López, reconocido productor de artistas como Andrés Calamaro y Caifanes. Las canciones nos presentan a personajes metafóricos que ven con enfoques específicos a la sociedad, también quieren cantar lo que ellos piensan del mundo en el que están viviendo, el mismo que los permea y que los infecta. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook.

 

Cuarteto de Nos
Sábado, 16 de septiembre de 2017
Platea delantera: $88.000
Platea trasera: $71.000
Balcón: $55.000

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...