LaSolar_2018_Festival

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió el silencio, se convertirá en un festival de tres escenarios con una sola fecha en el año.

 

Durante los últimos cinco años Medellín ha vivido 10 ediciones de la fiesta más caliente de la ciudad, el Breakfast Club nos tenía acostumbrados a 2 dosis de La Solar al año, hoy decide dejar a un lado esos agasajos veraniegos para convertirse en un festival. Pretende, en últimas, llevar diferentes sonidos vanguardistas y tropicalistas al corazón del Valle de Aburrá.

Mala Rodríguez, Monsieur Periné, Vicente García, Doble Porción, LosPetitFellas, León Larregui y Manuel Medrano han sido solo algunos de los artistas que el club del desayuno ha tenido en las ediciones pasadas de su fiesta. El LineUp de este año, no tiene nada que envidiarle a los anteriores, pues llega con más de 15 artistas entre nacionales e internacionales que aseguran una de las mejores experiencias musicales de la ciudad.

El sábado 10 de febrero fue la fecha elegida para que el Jardín Botánico se llene de la, ya reconocida, actitud veraniega sumada al espíritu urbano de La Solar. Con las presentaciones de Damian Marley, hijo de Bob Marley, que además se presenta en Bogotá el 17 del mismo mes para el Jamming Festival; Farruko desde Puerto Rico y desde España C. Tangana dándole el toque urbano al cartel con uno de los géneros, que durante los últimos años, se ha convertido en sinónimo de fiesta, el trap; La electrónica llegará de la mano de Robin Schulz que tras varias visitas al país, llega por primera vez a la ciudad; Claptone, Classixx y Slow Hands; Por último, la cuota colombiana está encabezada por Papá Kumbé, Isabella Roldán y Kato Anaya.

El evento irá de 2.o0 PM a 2.00 AM y las entradas de $134.000 a $218.000 las consigue en http://ticketexpress.com.co/producto/la-solarclub/ . Le auguramos lo mejor a La Solar en esta nueva etapa, y nos vemos el otro año en el festival más caliente de la ciudad. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Damian Marley
Farruko
Robin Schulz
Claptone
C. Tangana
El Freaky
Slow Hands
Sábado, 10 de febrero de 2018
Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe
A la venta en www.TicketExpress.com.co
General:
Etapa 1: $106.000
Etapa 2: $134.000
Full: $168.000

Vip:
Etapa 1: $168.000
Full: $218.000

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...

Providencia cierra el año en compañía de una de las bandas más destacadas de colombianos en el...