debrucesami-lapascasia-2

Con un EP de tres canciones presentado, De Bruces A Mí quiere reencontrarse de forma íntima con sus seguidores.

 

De Bruces a Mí es sin dudas, una de las bandas más destacadas de la ciudad, y para el reggae, del país. Este 2017 los agarró trabajando fuertemente en nuevo material, pues lo último que hemos conocido de ellos con una extesión de canciones se llama Elemento sorpresa (2012), disco que gustó y marcó algunos elementos frescos en el reggae roots que destaca a la banda.

Los últimos dos años han alcanzado a presentar 4 sencillos: Quisiera quemarme, La mancha, En mi pecho y La cumbia marinera. Y ahora en junio lanzaron el EP Mar Abierto (2017) que vendría a ser la primera parte, o como ellos lo llaman, el capítulo 1 de Río A Mar, que esperamos sea un larga duración. Este incluye Barco en llamas, La marea y Solo en altamar, que toma elementos caribeños más amplios y dominados para fortalecer su base en roots. Lo están llamando Reggae Mestizo, que logra crear una identidad propia a De Bruces a Mí.

Con este contexto, presentan el próximo 9 de septiembre un concierto para 200-250 personas en La Pascasia, para volverse a reencontrar con los músicos y los amigos. Esta será una fiesta llena de reggae, roots, dancehall, dub, una fiesta para estar mas cerca a la banda, a su música, a los artistas. Energía y fuerza es lo que los define en el escenario, un show musical coreográfico acompañado de un mensaje contundente que pone a vibrar al público en cada presentación.

Los estará acompañando el DJ Paul Up Selektah para entrar en calor a la gente. Las boletas se pueden adquirir en Salallena.com y en las taquillas del Teatro Pablo Tobón. Ya sabe, La Pascasia es chiqui, así que mejor asegure su boleta y la de su parche. | R

→ Para más información, ingresa a su evento en Facebook.

 

De Bruces A Mí
Sábado, 9 de septiembre de 2017
Cra. 42 # 46-46, a media cuadra de las Torres de Bomboná
Venta en Salallena.com y taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...