kaseo-elcirculo-medellin-colombia-2017-2

Este 10 y 11 de junio Medellín recibirá la Gira El Círculo de Kase.O siendo las únicas presentaciones en el país.

 

Bendito sea el día en que Javier Ibarra vio como una buena opción venirse a vivir a Medellín. A partir de ahí se ha construido un vinculo fraternal entre la ciudad, su escena rap, y el que para muchos, es el mayor exponente del rap en español: Kase.O.

Montó la tienda de su banda (Violadores del Verso) y marca (Javato Jones) en la 10A del barrio El Poblado, y desde esta ciudad ha plantado su centro de operaciones. Y que en esta ocasión, llega a otro nivel.

Ya habíamos vivido, por allá un 29 de marzo de 2014 en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Kase.O Jazz Magnetism. Un show mágico que llenó el teatro y nos voló la cabeza, “un viaje” al que nos invita Javier desde el inicio del show. Pero además, también nos ha regalado un show en el que Lírico y Sho Hai, sus compañeros en Violadores del Verso, vinieron al mismo teatro para un concierto inédito en el país, que terminó siendo a la vez, una reunión del trío, pues Kase.O se subió al final y la gente vivió un momento inolvidable.

Este año, el 10 y 11 de junio el Teatro Metropolitano recibe el show de El Círculo (2016), el único larga duración en solitario de Kase.O (siendo el JazzMagnetism un proyecto en banda), pero a la vez, la que se puede nombra como su obra cumbre dada la exploración sonora, rítmica y alta calidad lírica, del que ya mencionamos, es el mayor exponente del rap en este idioma.

El show consta desde las pistas a RdeRumba y Kase.O disparando letras recorriendo en orden El Círculo, intermediando entre los éxitos del cancionario de Violadores, el JazzMagnetism y más… teniendo como adicional algo de espectáculo que no mencionaremos para no dañar la sorpresa. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook.

 

Kase.O
Sábado y domingo, 10 y 11 de junio de 2017
Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Medellín | Calle 41 #57-30 | Zona de Plaza Mayor
Balcón: $60.000
Platea: $80.000

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...