Después de pasar por ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, Electric Mistakes llega por primera vez a Antioquia con su gira nacional Lejos de Casa Tour.

 

Electric Mistakes suena a todo y a nada, es rock, pero a la vez punk, música popular y de garaje. Nace en 2011 con la unión de Juan Hernández y Laura Perilla quienes desde ese momento han estado haciendo música juntos y hasta el día de hoy no han parado. Un EP Gatos (2015) y un LP Chavela (2016) ha sido todo lo que hemos podido conocer de este dúo que, con una batería, guitarra, un bajo y varios pedales, ha logrado llegar a escenarios como los del Festival Estéreo Picnic, Hermoso Ruido, La Coneja Ciega, FIMPRO (el BOmm mexicano), entre otros.

Después de una gira por México a inicios del 2016 este power dúo decidió empacar una vez más y salir a recorrer parte de su país junto a No Stories, la banda de Gabe Silva, Esteban Sabogal y Santiago Rodríguez que toma elementos del pop de los 60s, el rock & roll, el punk y el garage para hacer su música. 7 fechas, de las cuales 4 ya tuvieron lugar, hacen parte del Lejos de Casa Tour, que fue de la capital al mar y llegará en unos cuantos días a la montaña, para cerrar con 3 shows increíbles en Medellín y San Antonio de Pereira. La banda no estará sola, y es que además de No Stories la previa también estará a cargo de un ARTISTA local, Gary, el proyecto solista de uno de los miembros del grupo MyNipples que nos dejará escuchar en vivo su EP Corazón de Piedra y su nuevo sencillo El Cadillac.

Junio 22, 23 y 24 fueros los días escogidos para visitar, el Hostal el Atelier, el Dalí Rock Bar y el Iberia Bar Rock, respectivamente. Los precios de la boletería, que se puede conseguir en el lugar del evento, son de $10K en el Dalí e Iberia, mientras que para verlos en el Hostal usted podrá dar un aporte voluntario. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de la banda en Facebook.

 

electric-mistakes-lejosdecasa

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...