Festival-estereo-picnic-2018

Bienvenidos a Un Mundo Distinto, que sin dudas, presenta su line up más ambicioso: Festival Estéreo Picnic 2018.

 

“Bienvenidos a la religión de nuestros días, nos habló alguna vez el Festival Estéreo Picnic, en referencia a sus creyentes, del pasado y del futuro. Sin lugar a dudas, no se equivocan, pues el festival ha generado lo que tanto quería, el punto de equilibrio en cual siempre podrá funcionar, podremos confiar y creer en él.

Como anticipamos el día de ayer, con nuestros pronósticos de los posibles artistas que presentaría Estéreo Picnic (lee aquí la nota), basado en los rumores generados desde Brasil con su Lollapalooza, la expectativa pareció cumplirse con creces, y con sorpresas de por medio. The Killers regresa al país para celebrar su nuevo disco Wonderful Wonderful en un sitio donde los aman, pues como cuenta la historia, Estéreo Picnic sobrevivió gracias a su visita en 2013 junto a New Order.

¿La sorpresa bomba? ¡Gorillaz! La banda liderada por Damon Albarn, que se ha configurado como una de las más grandes agrupaciones de la música alternativa en todo el mundo, visita por primera vez el país. El detalle de la sorpresa radica en que esta banda no pasará por ninguno de los Lollapalooza de latinoamerica (Argentina, Chile y Brasil), al parecer, hará conciertos propios e individuales en cada país. ¡Golazo de arco a arco! 

También se destaca la confirmación de Lana del Rey, pues la artista estadounidense ha sido de un tire y afloje para poder llegar a estas tierras. Su nombre fue el clamor popular en la edición 2015 del Picnic (que tuvo a Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris y más) pues bajó a los Lolla. Su revancha tuvo pinta de ser en Lollapalooza Colombia, en octubre del año pasado, pero como todos sabemos, el festival se canceló por distintas razones. Ahora, el Estéreo Picnic salda una deuda con sus creyentes en presentar para el país este show.

Ya bajando un poco más, LCD Soundsystem, Tyler, the Creator, Royal Blood, Metronomy y Mac Demarco, conforman un robusto cartel que pondrá a disfrutar de principio a fin las tres jornadas del festival. LCD Soundsystem, James Murphy y Tim Goldsworthy (LCD Soundsystem), regresan al país, y al Picnic, presentando nueva música después de 7 años en silencio; Royal Blood, por otro lado, se convierte en una de las agrupaciones con más expectativa por su imponente proyecto de bajo y batería que parte en dos cualquier escenario.

24 bandas colombianas estarán a cargo de mantener en alto la bandera del país y sorprender a un exigente público que buscar vivir el éxtasis con los artistas mencionados arriba. Ahora, Bomba Estéreo llega como una carta de nivel exterior con la expectativa de presenciar su show de Ayo, su nuevo álbum. También, Diamante Eléctrico tomará revancha del infortunio que tuvo Lollapalooza, con un disco con dos nominaciones al Grammy Latino a bordo y la carta de rock más importante que tiene el país hoy por hoy. También destacan en el cartel los Crew Peligrosos, Telebit, Ondatrópica, La Chiva Gantiva y más.

Sean bienvenidos al festival más importantes del país. Sus artistas están presentados, solo queda en usted la posibilidad de vivir los 3 días más felices del año en Un Mundo Distinto. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

Gorillaz
The Killers
Lana del Rey
LCD Soundsystem
Zoé
The National
Bomba Estéreo
Royal Blood
Tyler, the Creator
Metronomy
Mac Demarco
Viernes, sábado y domingo. 23, 23 y 25 de marzo de 2018
Compra ya en www.Tuboleta.com, y revisa en qué etapa están los combos de 3 días.
Muy pronto, venta individual de boletería.

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tr3sdeCoraZón prepara la fiesta de sus 15 años, que incluye lanzamiento de nuevo disco a...

Telebit volverá de nuevo a la ciudad, esta vez, en una gira que recorrerá Ecuador, México y...

Tras más de 10 años de carrera, la banda de reggae y dancehall española, Green Valley llega por...