greenvalley

Tras más de 10 años de carrera, la banda de reggae y dancehall española, Green Valley llega por primera vez a Medellín.

 

El próximo 13 de octubre la eterna primavera se pintará de amarillo, verde y rojo de la mano de Green Valley. El Teatro Pablo Tobón Uribe se convertirá en el espacio perfecto para cantar al unísono temas como Love Love, Si no te Tengo, Los Sueños, y Mi Tesoro, que a lo largo de 10 años han posicionado a la banda como una de las más reconocidas de la escena del reggae europeo.

En tus manos (2010), el primer larga duración de Green Valley, cargado de tempos lentos del reggae y lo popular del dancehall, dejó ver el compromiso de sus seis integrantes por transformar realidades con su música. En él, tienen su punto de encuentro los llamados de atención y la crítica social por medio de letras positivas que invitan al cambio. Después de su lanzamiento, y sin dejar atrás su esencia, vinieron cuatro discos más, La voz del pueblo (2012), Mírame a los ojos (2013), Hijos de la tierra (2014) y Ahora (2016), con colaboraciones a destacar con Morodo, Movimiento Original, Rayden, y La Tifa.

Ander Valverde, Pau Checa, Jonathan Sánchez, Albert Carrera, Ander Larrea y Christian Llorach llegarán a la ciudad el 13 de octubre, en un evento para todas las edades, junto a Donkristobal y su música de montaña, que hace que el rock, el reggae, el calypso y la salsa sean uno solo. Las entradas, en luneta de $75.000, y balcón de $55.000  ya están disponibles  en la taquilla del teatro y en Afrosoul (Cra 46 N.38a sur-20 Envigado). | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Green Valley
DonKristobal
Viernes, 14 de octubre de 2017
Carrera 40 #51-24 (AV. La Playa)
A la venta en www.Salallena.com
Luneta: $75.000
Balcón: $55.000

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tr3sdeCoraZón prepara la fiesta de sus 15 años, que incluye lanzamiento de nuevo disco a...

Telebit volverá de nuevo a la ciudad, esta vez, en una gira que recorrerá Ecuador, México y...

Bienvenidos a Un Mundo Distinto, que sin dudas, presenta su line up más ambicioso: Festival...