JorgeDrexlerPortada

Jorge Drexler regresa a la ciudad luego de lo que fue su última presentación en Medellín en el año 2014.

 

El experimentado músico uruguayo y multi ganador de premios Grammy, brindará un concierto al público paisa en el Teatro Metropolitano el próximo 6 de abril de 2018 para promocionar su último álbum, Salvavidas de Hielo (2017), LP disponible en todas las plataformas virtuales.

Hoy en día, Drexler es considerado uno de los artistas más respetados e influyentes de la última década por el excelente manejo lírico que caracterizan sus canciones, aspecto que lo ha llevado a lo más alto de la música, ganándose en 2004, un Óscar a Mejor Canción Original, y diez años más tarde, dos Grammys Latinos por la canción Universos Paralelos y su álbum, Bailar en la Cueva (2014).

Salvavidas de Hielo, decimotercera producción del cantautor, se destaca por la extensión en la capacidad para escribir de Drexler, además de sus sonidos minimalistas e íntimos que se unen como tributo a Joaquín Sabina y Alfredo Zitarrosa, dos de sus ídolos.

Entre las canciones que se destacan, a pesar de que, en general, es un excelente álbum, están: Movimiento, Silencio y Pongamos que hablo de Martínez.

Este álbum, lleva consigo colaboraciones con intérpretes de la talla de Mon Laferte, Natalia Lafoucarde y Julieta Venegas, por otra parte, está nominado a Mejor Álbum de Rock, Urbano y Alternativo Latino de los Grammys, junto a trabajos musicales de artistas como Bomba Estéreo, C4 Trío & Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Residente.

El costo de la boletería varía conforme a cuatro diferentes etapas, y oscila, entre los $83,000 – $260,000, según la localidad y la fecha en que se compre.

Quedan todos invitados a esta imperdible cita con uno de los mástiles de la actual música latina, que, a sus 53 años, sigue dando clases a la hora de escribir canciones. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

Jorge Drexler
Viernes, 6 de abril de 2018
Venta por www.vive.tuboleta.com/
Balcón: $83.000-$138.000
Platea Posterior: $105.000-$193.000
Platea Delantera: $156.000-$260.000

Mateo Mejía

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Con Superlitio y Mitú como sus cartas más fuertes, la temporada musical del Teatro Pablo Tobón...

¡El Mató A Un Policia Motorizado llega a Colombia este próximo 7, 8 y 9 de marzo! Bogotá, Cali y...

La artista colombiana, radicada en Estados Unidos, en su primera visita al país, agrega un show en...