lasolar-2017

La fiesta más caliente de la ciudad anunció el cartel de su segunda edición para este año. Mala Rodríguez lidera La Solar de este 29 de julio.

 

Pocas cosas tan camaleónicas como los carteles de La Solar, que con cada una de sus ediciones nos deja claro que todos estamos bienvenidos. Vicente García, Manuel Medrano, León Larregui, Puerto Candelaria, Doble Porción, LosPetitFellas, Jiggy Drama y Charly Black son sólo algunos de los artistas que nos ha dejado ver en vivo el Breakfast Club en este festival.

Con cada una de sus ediciones La Solar ha reafirmado la idea de ser un espacio libre de barreras musicales, y sin dejar de lado este principio, nos ha dado a conocer el cartel para la segunda edición de este año.

En esta ocasión le apuesta a un viaje musical que va del rap al reggae y la cumbia, sin dejar de lado la electrónica y el género urbano. La cita será el sábado 29 de julio, en el Aeroparque Juan Pablo II, junto a Mala Rodríguez, que con esta sumará su cuarta visita a la ciudad después de debutar con Kase O en 2013 y en el Oktoberfest del año siguiente; Monsieur Periné; Ondatrópica, que nos dejará escuchar en vivo su último álbum Baile Bucanero (2017); Sak Noel, el español que en 2011 puso a bailar a más de uno con Loca People; Poolside, Providencia, Bosq, Arguello, Mike Bahía y más. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

lasolar-flyer-2017

Mala Rodríguez
Monsieur Periné
Ondatrópica
Providencia
Mike Bahía
y más...
Sábado, 29 de julio de 2017
General:
Etapa 1: $82.000
Etapa 2: $103.000

VIP:
Lanzamiento: $103.000

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...