tb

Telebit volverá de nuevo a la ciudad, esta vez, en una gira que recorrerá Ecuador, México y Colombia. 

 

Con tres producciones discográficas, Primera Dimensión (2014), Doce Vientos (2015) y Ciegos Corazones (2017), y la experiencia de haber pasado por diferentes escenarios nacionales e internacionales, Telebit se posiciona, hoy por hoy, como una de las bandas más reconocidas en la escena alternativa del país. Hace un par de semanas anunciaron su segunda gira del año #LeyDeGravedadTour2017, para seguir con la promoción de su último disco, Ciegos Corazones, y a su vez, el lanzamiento del segundo sencillo del mismo, Ley de Gravedad, cuyo vídeo fue producto de su paso por Perú.

La gira, que durará 36 días y pasará por más de 15 ciudades, incluye las 4 fechas en las que la banda acompañará a Doctor Krápula en su Reacción Tour. Dentro de las ciudades del país que harán parte se encuentran Manizales, Tunja, Villavicencio, Ibagué y Medellín. En esta última estarán el próximo 28 de octubre en Berlín Bar (Calle 10 # 41 – 65) junto a Da Pawn, La Banda del Bisonte, Cohetes y Electric City. Las entradas, que tienen un costo de 20K puede conseguirlas en http://bodega.gatustro.com/products/telebit-en-medellin/ .

No está de más recordar que durante la última edición del BOmm, Telebit fue premiado como el mejor Showcase, ¡no vaya a perdérselo! Por último, usted puede elegir las canciones que quiere que suenen en el show de su ciudad entrando a: http://telebitoficial.com/tour/  y siguiendo las instrucciones.

→ Encuentre más información aquí

 

tbit

Telebit
Da Pawn
La Banda del Bisonte
Cohetes
Sábado, 28 de octubre de 2017
Sobre la 10 de El Poblado.
A la venta en Bodega.Gatustro.com
Preventa: $20.000
Sitio: $25.000

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tr3sdeCoraZón prepara la fiesta de sus 15 años, que incluye lanzamiento de nuevo disco a...

Tras más de 10 años de carrera, la banda de reggae y dancehall española, Green Valley llega por...

Bienvenidos a Un Mundo Distinto, que sin dudas, presenta su line up más ambicioso: Festival...