imagendestacada-arenarock

Arena Rock Medellín presentará a los Cadillacs junto a Attaque 77 y las locales Mojiganga y Tr3sdeCoraZón.

 

En el 2000 fue su despedida de las tarimas. Solo hasta 9 años después, Los Fabulosos Cadillacs se volvieron a juntar para hacer un disco y empezar una gira. La luz del ritmo (2008) fue el álbum que marcó ese regreso, y bajo el nombre de Satánico Pop Tour, empezaron a girar por el continente llenando de alegría cada plaza, arena y estadio en el que tocaban para nosotros.

El inicio del Satánico Pop Tour fue en Medellín un 26 de febrero de 2009 en la Plaza de eventos La Macarena. Ahora, 8 años después, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Medellín después de pasar dos veces por Colombia, en el Festival Estéreo Picnic 2014 y Almax 2016, ambas en la ciudad de Bogotá.

Este 19 de octubre llega el grupo dirigido por Vicentico y Sr. Flavio a la ciudad, en el marco de un nuevo concepto que presenta Páramo —organizadores también del Cosquín Rock Colombia, que tiene también como headliner a LFC—, llamado Arena Rock Medellín.

Podemos agrupar las cuatro bandas que conforman este concierto en parejas, y también, como un reflejo de cómo la música local tomó influencia y una identidad propia a partir de ellas. Los Fabulosos Cadillacs + Mojiganga, que sin lugar a dudas se convirtieron en la banda que llevo el ska, mezclado por momentos con el hardcore, a otro nivel dentro de la ciudad. Su energía ha hecho que la gente les tenga un cariño y aprecio incalculable.

Por el otro lado Attaque 77 + Tr3sdeCoraZón, siendo esta banda la que potenció el punkrock en Medellín y ha sido la encargada de traer a los argentinos en variadas ocasiones a la ciudad en su Concierto de la Juventud (2005, 2012, 2014).

Arena Rock Medellín apela a la nostalgia de bandas que marcaron una época musical en nuestra ciudad, que las aclamamos en su momento y hoy seguimos recordando con la emoción de hoy estar pensando en ir este 19 de octubre al City Hall El Rodeo y disfrutar de una noche donde vamos a cantar de principio a fin. | R

→ Encuentra más información en la página oficial de Facebook

 

Los Fabulosos Cadillacs
Attaque77
Tr3sdeCoraZón
Mojiganga
Jueves, 19 de octubre de 2017
Club El Rodeo, Medellín
Primera etapa:
General: $107.000
VIP: $157.000
Platino: $190.000

Segunda etapa
General: $127.000
VIP: $172.000
Platino: $205.000

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...