lostorerosmuertos_medellin

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este jueves 7 de diciembre en el Blue.

 

Los Toreros Muertos marcaron una época para varias generaciones de rockeros en el país. Y sus canciones se han convertido en un referente a la hora de escuchar música en español. Además, su nombre es recordado, por lo cual, si hay algún concierto de ellos, siempre será atractivo verlos.

Así pasó hace tres años, cuando su más reciente visita se realizó en los festivales Zona 2 (Rock Comuna Seis y Castilla Festival Rock), donde el Parque Juanes de la Paz se llenó para presenciar su show.  Yo no me llamo Javier, Pilar, Los Toreros Muertos y la famosísima Mi agüita amarilla, han sonado en montones de bares de la ciudad y hacen parte de la memoria de muchas personas, sin importar la edad.

De cualquier forma, vuelvo a Colombia siempre que puedo porque, aparte de todo el dolor que hayan pasado, son una gente estupenda, de lo mejorcito que he visto en seres humanos, comentó Pablo Carbonell en una entrevista a la revista digital Jot Down hablando sobre su éxito en el país, que Semana.com compartió, junto con una anécdota de la banda tocando para un narco colombiano, aquí la pueden leer: http://bit.ly/2ByohUX

Por otra parte, La Doble A, será la apertura del concierto con su show, que gracias a su último disco Libres, se ha convertido muy rocanrolero y dinámico. La gente podrá disfrutar de una banda que anda ocupando grandes espacios en la ciudad, que este año logró salir del país a México y ha podido empezar a crecer a partir de un trabajo juicioso y constante de sus integrantes. Dato adicional: casualmente, en sus últimas presentaciones, estan añadiendo Yo no me llamo Javier en su repertorio. Ahora, abrirán a la banda que creó esa obra.

Por eso, el Blue se convertirá en un sitio más fiestero, donde Los Toreros Muertos han sonado un montón, para este jueves, vivir una fiesta más cercana con esta banda española. Hará parte de las Noches de mordisco, que estará desarrollando Cocorota Inc, que previamente ha realizado en este mismo espacio, conciertos como LosPetitFellas, La Derecha, Doctor Krápula, Diamante Eléctrico, Esteman, entre otros… ¡Ya están aquí! Solo faltas vos. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Los Toreros Muertos
La Doble A
Jueves, 7 de diciembre de 2017
Sobre la Calle 10 del Poblado.
Venta por www.salallena.com
Primera etapa (100 boletas): $45.000 - AGOTADA
Segunda etapa: $60.000 (cupo limitado)

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

Providencia cierra el año en compañía de una de las bandas más destacadas de colombianos en el...