LosPetitFellas llegan a Medellín posterior a sus dos fechas agotadas en Bogotá. Final Abierto será el show 17 de la banda en la ciudad.

 

Con dos fechas agotadas en Bogotá, y casi dos meses después de su último concierto en la capital de la montaña LosPetitFellas vuelven, esta vez con Final Abierto su show número 17 en la ciudad, y el encargado de cerrar el gran ciclo de Historias Mínimas (2014).

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de su primer larga duración, con él han llegado a países como México y Perú, han tenido presentaciones memorables en festivales como Estéreo Picnic, Altavoz y Vive Latino, además de llevar su música por ciudades como Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y Medellín abriéndose un espacio en la escena del país.

LosPetitFellas suenan a ciudad, a blues, a soul, a funk, a hip hop, a jazz y a más. Son innovadores en sus canciones, sinceros en sus letras, dejan todo en cada show frente a cientos o a miles, junto a una Filarmónica, en formato Big Band, o bajo, batería, teclados, guitarra, voz y saxofón.

El 22 de diciembre volvemos a tener una fiesta en la ciudad, las montañas retumbarán una vez más con Antes De Morir, El Club De La Resistencia, Rock n’ Love, y quien quita Suspense, esta vez la cita es en Blue (Calle 10 # 40 – 20).

Una noche para dejarse llevar por el amor que nos entregan estos seis cada que suben a un escenario, recordar todo lo que les trajo, y nos dejó Historias Mínimas (2014), conectarse con cada una de las personas que comparten con nosotros ese gusto por la música sincera. Una noche para dejar el tiempo atrás y encargarse de alimentar el corazón, para alzar nuestras voces y gritar juntos “¡Resistiremos!”.

Historias Mínimas, al igual que esta nota y todas las historias, termina con final abierto. Abiertos también nuestros brazos para el show 18 que con ansias esperamos y contamos los días para hacer parte del fin de este ciclo con el 17. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook.

 

LosPetitFellas
Militantex
Jueves, 22 de diciembre de 2016
Sobre la Calle 10 de El Poblado
Preventa: $25.000 Puerta: $30.000

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...