EM1PM

¡El Mató A Un Policia Motorizado llega a Colombia este próximo 7, 8, 9 y 10 de marzo! Bogotá, Cali y Medellín van a cantar hasta quedar sin voz.

 

El 22 de junio de 2017 la historia de El Mató A Un Policia Motorizado se partió en dos. Ese día fue lanzado La Síntesis O’Konor (2017), el cuarto disco de estudio de la banda argentina. Desde ese momento, pasaron de ser respetados en el underground del país gaucho, llevando una bandera de la independencia que conectó con canciones como Más o menos bien, Chica de oro o Mujeres bellas y fuertes, ha tomar posición en el mainstream de un país que empieza a renovar sus referentes en el rock. El Mató es la representación del nuevo sonido que quiere destacar la Argentina para todo el continente.

Y aunque ya contaban con algunos seguidores regados por países hispanoparlantes, fue también este disco, con su sencillo El Tesoro, quien se encargó de sumar más y más público que le cogiera amor y cariño a sus letras y sonoridades, únicas y especiales por demás. Han girado por toda la Argentina, viajaron a España, Chile, México, Costa Rica, Uruguay y Perú. Pero faltaba Colombia por vivir las canciones de O’Konor, pues en 2015 lograron estar en el Festival Estéreo Picnic y el Festival Hermoso Ruido en la ciudad de Bogotá.

¡Hoy la felicidad nos invade! Bogotá, Cali y Medellín tendrán a El Mató A Un Policia Motorizado dando lo mejor de sí en 3 fechas inéditas. Este 7, 8 y 9 de marzo respectivamente, la banda argentina estará pisando tierras cafeteras y vos tenés que estar en alguna de ellas, porque vamos a cantar hasta quedarnos sin voz.

Bogotá, ciudad que podría tener perfectamente como banda sonora a El Mató, será la primera ciudad en vivir la experiencia este miércoles 7 de marzo. La gira continúa en Cali, donde la aventura nos lleva a Kromaphono el jueves 8 de marzo. Y la euforia termina en Medellín, pues La Pascasia recibirá con toda su energía a la banda el 9 y 10 de marzo, después de agotar la primera fecha en tan solo una semana, cerramos por todo lo alto la gira después de dos días.

Bienvenidos todos, para más información, pueden ingresar a www.elmatoencolombia.com para conocer más sobre venta de boletería, precios y otras cositas. | R

Esta gira es presentada en conjunto con:
Black Agency, Baritaria, Rockal.Live, Música Corriente, Cusumbo y Buziraco.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Con Superlitio y Mitú como sus cartas más fuertes, la temporada musical del Teatro Pablo Tobón...

La artista colombiana, radicada en Estados Unidos, en su primera visita al país, agrega un show en...

12 canciones de 12 bandas locales serán las protagonistas de una noche donde se le rendirá tributo...