flyer-mitu-cosmus-medellin

Los sonidos de Cosmus (2017) llegarán a la ciudad el próximo 14 de octubre.

 

A tres meses de su última presentación, en el Corona Sunset de este año, el dúo se toma la ciudad de las flores, una vez más, con la presentación de su último LP, Cosmus. El tour que acompaña el lanzamiento de este disco, ya ha pasado por países como Perú, Chile y México, y tiene previsto pasar por otros más como Francia, España y Ecuador. Por otro lado, y sin dejar de lado a Colombia, esta gira llegará a ciudades como Bucaramanga, Bogotá y Medellín.

El dúo conformado por Julián Salazar y Franklin Tejedor, activo desde el 2012, llegará a Victoria Regia el próximo 14 de octubre con sus sonidos experimentales, producto de la mezcla entre la electrónica, la cumbia, el porro, el synth-pop y la psicodelia, para demostrar el porqué de su éxito, y de sus futuras participaciones en festivales de talla internacional como los Lollapalooza de Argentina y Chile, el próximo año.

La cita es a las 7.00 PM en la calle 10 #43A-30 (al frente del Parque del Poblado) y la boletería, en preventa de $20.000, ya está disponible en Salallena.com ¡No se quede por fuera de la fiesta que trae los sonidos de Palenque a la ciudad en un viaje por la electrónica experimental! | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Sábado, 14 de octubre de 2017
Calle 10 #43A-30 (al frente del Parque del Poblado)
Preventa: $20.000
Puerta: $30.000
Venta en Salallena.com y sitio del concierto

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...