Providencia_Prende

Tenemos un nuevo Rockal.Live, junto a una de las más destacadas bandas de Medellín: ¡PROVIDENCIA!

 

Providencia se ha convertido en unas de las pocas bandas que ha sostenido su nombre y respeto dentro de los últimos años tan vacíos que pasa la música de Medellín. Su constante trabajo, su oportuna presentación en grandes festivales de la ciudad, el incansable trabajo en redes sociales, y el reto de crear una música fresca y competitiva para todo lo que está presentando Colombia como país musical, hace que Providencia hoy sea una de las joyas a cuidar y mirar, de la música alternativa de Medellín.

El pasado 5 de abril salió al aire Prende, su nuevo sencillopresenta la nueva música que está componiendo la renovada alineación, que desde el pasado Beligerante en finales de 2015, grabado y compuesto por anteriores miembros, no daba buenas nuevas en materia musical. Con Mateo Builes como aliado, lanzaron la canción junto a un coqueto vídeo que trabaja por los lados, un formato televisivo. Es Mateo quien últimamente le ha dado a la banda una imagen visual impecable, con las canciones Poderoso adiós, Fuimos y un 360 de Mandan mal.

Por eso, creemos oportuno y exacto el encuentro que hemos logrado con Providencia para este próximo 30 de abril en un nuevo Rockal.Live, después de la locura que fue El Mató A Un Policía Motorizado. Volvemos a Trilogía Bar, sitio que nos abrió las puertas por primera vez, para vivir una fiesta tremenda y ardiente llena de canciones. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Providencia
Lunes, 30 de abril
Martes, 1 de mayo. ¡FESTIVO!
Carrera 43G # 24-08
Barrio Colombia, al frente del Parque Ciudad del Río.
Compra tus entradas en www.Salallena.com

Preventa: $20.000
Etapa 1: $25.000
Sitio: $33.000


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Con Superlitio y Mitú como sus cartas más fuertes, la temporada musical del Teatro Pablo Tobón...

¡El Mató A Un Policia Motorizado llega a Colombia este próximo 7, 8, 9 y 10 de marzo! Bogotá, Cali...

La artista colombiana, radicada en Estados Unidos, en su primera visita al país, agrega un show en...