residente-en-medellin-2

El vocalista de Calle 13, Residente, llega a presentar su proyecto solista en la ciudad de Medellín este 22 de octubre.

 

Generó locura el mero hecho de que en un extraño silencio, saliera un vídeo que anunciara fecha para presentarse en Medellín, en medio de su visita al país que incluye su participación en Bogotá para el Cosquín Rock Colombia y concierto en Cali.

De igual forma, nuestra publicación solo anunció la fecha y que quedábamos expectantes a conocer más información. Pues bueno, ya tenemos artistas invitados y precio de boletería para comprar desde ya las entradas a un tipo, que con su agrupación (Calle 13), siempre llenó Medellín. Fuera La Macarena en distintas ocasiones, o aquella vez que metió cerca de 80.000 personas al cumpleaños de Telemedellín en la Feria de Ganado (aunque muchos no tienen los más gratos recuerdos de esa noche).

Ahora, este 22 de octubre, Papá Kumbé y Totó La Momposina lo acompañarán en su proyecto solista, que cuenta con todo un trabajo alrededor muy ambicioso, desde su presentación física, incluyendo un documental, un libro, una web interactiva, y el desarrollo de unos vídeos clips que tengan una narrativa atrapante y relacionados al ritmo de la música. Se acerca el lanzamiento de Guerra, su próximo sencillo.

Por su parte, Totó La Momposina nos remite a su última presentación en el Festival Estéreo Picnic, donde con su porte de gran señora, profesionalismo, alegría y ternura que contagiaba, se ganó el respeto del público, que además, recibió por parte de ella y su banda, un show totalmente preparado para la onda y gustos que acostumbra esta generación. No será nada raro esperar lo mismo para esta ocasión. Papá Kumbé por su parte pone la apertura local con la onda trópica colombiana, recibiendo al público que vaya llegando al sitio, poniéndolos a tono con la fiesta que se vivirá. | R

→ Compra tus entradas haciendo click aquí

 

Residente
Totó La Momposina
Papá Kumbé
Domingo, 22 de octubre de 2017
Apertura de puertas: 2.00 PM
General:
Preventa: $88.000
Full: $104.500

Preferencia:
Preventa: $104.500
Full: $132.000

VIP:
Preventa: $132.000
Full: $169.000

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...

En una noche única, Código Rojo celebrará sus 20 años como banda, junto a bandas amigas y un...

La banda española viene de presentarse en Rionegro para Rock Al Río, ahora, se presenta este...