KaliUchis_Medellin

La artista colombiana, radicada en Estados Unidos, en su primera visita al país, agrega un show en Medellín.

 

Tan nombrada en el último año, como talentosa desde el 2014, cuando Karly Marina Loaiza se lanzó a la música con el sencillo Know What I Want. Kali Uchis se ha convertido en un nombre que muchos en el país no conocíamos, pero con el impacto que ha generado en los Estados Unidos, donde se encuentra radicada, ha sido inevitable y obligatorio conocer de dónde sale esta chica colombiana, que hace patria en el exterior. Nació en 1994 en Pereira, pero muy joven se fue con sus padres a tierras estadounidenses, y allí explotó sus capacidades creativas.

Su talento ha llamado la atención de Juanes, Snoop Dogg, Diplo, Tyler, The Creator y dos headliners del Festival Estéreo Picnic: Gorillaz (Damon Albarn) y Lana del Rey. Canciones, colaboraciones en sencillos y albums o shows de apertura en gira, han sido las formas en que Kali Uchis poco a poco ha crecido en la industria musical aprovechando las oportunidades que le han brindado estos artistas de alto calibre. Recientemente lanzó un sencillo llamado After The Storm (donde participan Tyler y Bootsy Collins) que hará parte de su segundo disco, que contará con el apoyo de Interscope Records.

Todo esto responde al porqué de su impacto para su primera visita en vivo para Colombia, donde realizará el Festival Estéreo Picnic como artista invitada y también participará en el show de Gorillaz (y esperamos que también en el de Tyler, The Creator) dentro del mismo festival. Y previo a todo esto, llegará a Medellín como uno de los sideshows que presentará Breakfast Club en el marco del festival más importante del país.

Las boletas ya se encuentran disponibles, con el anuncio de ser en una locación secreta, para conocer y presenciar este 22 de marzo, a una artista que marca la tendencia en el mundo de la música. | R

→ Encuentra más información en el evento oficial de Facebook

 

Kali Uchis
Doble Porción
Jueves, 22 de marzo de 2018
Locación secreta, por confirmar.
Lanzamiento: $55mil + servicio (200 unidades)
1era etapa: $75mil + servicio (200 unidades)
2da etapa: $99mil + servicio (200 unidades)
www.ticketexpress.com.co

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

12 canciones de 12 bandas locales serán las protagonistas de una noche donde se le rendirá tributo...

Bahiano regresa a Medellín con su proyecto solista, para recordar sus éxitos con Los Pericos y...

Tras una campaña de expectativa en redes y los rumores de que llegaría a su final, La Solar rompió...