AltavozFest2016-Dia3-59

Se abrieron las inscripciones para grupos conformados, solistas (y con grupo acompañante), para hacer parte de la convocatoria Altavoz Fest 2017.

 

El festival gratuito de música alternativa más importante de la ciudad, Altavoz Fest 2017, abre convocatoria en busca de propuestas en metal, core, punk, rap, rock, hard rock, ska, reggae y la electrónica de Medellín. La convocatoria, que inició el 21 de abril, irá hasta el próximo viernes 26 de mayo con inscripciones en la plataforma web hasta las 12:00 del mediodía y en los puntos de entrega habilitados hasta las 3:00 de la tarde del mismo día (ojo, porque en convocatorias las horas son puntuales y estrictas).

Para hacer parte de la convocatoria, usted debe inscribirse a través del portal web de las Convocatorias de Arte y Cultura de la ciudad (haz click aquí), para así lograr acceder a los requerimientos y documentos que deben ser presentados en un sobre, en la cabina del Centro de Servicios de Atención a la Ciudadanía, que se encuentra en el sótano del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra y que tiene horarios de lunes a jueves a partir de las 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m, excluyendo el día del cierre de las inscripciones. Además, se debe presentar un cd o una usb con al menos tres canciones propias.

Hay que aclarar, que quienes presenten sus propuestas, serán evaluados en un proceso de audiciones en donde se elegirán 70 bandas que se presentaran en los Conciertos Ciudad Altavoz (conciertos clasificatorios, como son conocidos) de agosto, y de allí, se elegirán 28 que podrán hacer parte del festival internacional Altavoz Fest 2017.

Las bandas seleccionadas para el festival internacional, podrán unirse a la experiencia de intercambio con festivales nacionales como Galeras Rock (Pasto), Unirock (Cali) y Rock y Hip Hop al Parque (Bogotá), además de Intolerancia en México y el Imesur de Chile.

La Secretaría de Cultura Ciudadana, invertirá en total $866.187.440, para transformar la agenda cultural de la ciudad con nuevos artistas y entidades culturales que van desde el Festival Altavoz, hasta la programación artística de la Feria de las Flores, las comparsas del Desfile de Silleteros, la agenda cultural de los corregimientos y el Festival de Tango que se llevará a cabo en el mes de junio. | R

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...