El Cuarteto de Nos, vuelve con un sonido más techno en su nuevo disco Apocalipsis Zombie.

 

Una de las bandas uruguayas más representativas de los últimos años ha lanzado su nuevo disco el pasado 12 de mayo con el videoclip de la canción homónima al álbum, Apocalipsis Zombie (2017), que se sumaba al adelanto de este trabajo con el primer sencillo, Gaucho Power, en febrero.

Este álbum, es el quinceavo del Cuarteto de Nos y viene luego de lo que fue la trilogía Raro-Bipolar-Porfiado (2006, 2009, 2012) y Habla Tu Espejo (2014), uno de los trabajos discográficos con los sonidos más melancólicos y personales que ha presentado la agrupación liderada por Roberto Musso.

En total son 10 tracks que recorren de manera diferente, y por medio de personajes metafóricos, la vida y la identidad de los uruguayos. La producción, que fue grabada entre julio y septiembre de 2016 en Buenos Aires, estuvo a cargo de Cachorro López, quien se estrena como arreglista de la banda luego de que trabajaran 10 años junto a Juan Campodónico.

El elepé ya está disponible en las plataformas de Spotify y Deezer, y será presentado por primera vez en vivo, el próximo 19 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Esperamos que se acerquen este año a la ciudad de Medellín para presentarlo. | R

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...