Sobrevive-ApocalipsisZombie-CuartetoDeNos-Concurso-Boletas

El 16 de septiembre hay un Apocalipsis Zombie en Medellín con el Cuarteto de Nos, y queremos que ganes boletas para vivirlo.

 

El Cuarteto de Nos presenta su nuevo disco Apocalipsis Zombie, que presenta una etapa de mucha experimentación por parte de la banda donde hay nuevo productor, nuevos ritmos, nuevos métodos de trabajo y otra forma de escribir por parte de Roberto Musso, vocalista de la banda.

 Lee aquí nuestra reseña de Apocalipsis Zombie – Cuarteto de Nos

Venimos de oír canciones que hablan más de una persona que se expresa y grita sus pensamientos al mundo, como lo son Porfiado, Bipolar y Habla tu espejo, a tener un Roberto que decide retratar y contar todo lo que percibe, a modo de personajes, en la sociedad actual.

Con este 16 de septiembre en el Teatro Metropolitano, la banda suma su tercer año consecutivo en venir a Medellín, teniendo como antecedentes en los dos anteriores visitas triunfales y ganadoras. En 2015 Habla tu espejo fue la excusa para llevar cerca de 5000 personas, que gritaron y saltaron sin cesar, al Concierto de la Juventud. Y en 2016, el Teatro de la Universidad de Medellín recibió a cerca de 1300 personas para disfrutar de dos horas de concierto increíbles donde retumbó el poder de estos uruguayos.

Este año el Teatro Metropolitano espera no ser la excepción, y siendo el teatro más importante de la ciudad de Medellín, todo está servido para que el Apocalipsis Zombie pise tierras paisas y nos deje a todos al mando de estos cuatro uruguayos.

¡Sabemos que quieres ir! O en su defecto, ir con alguien especial al concierto. En Rockal tenemos tres (3) boletas individuales para que vivas el Apocalipsis Zombie, ¿qué debes hacer? Ir a nuestro Instagram (@rockaloficial) y ver la dinámica del concurso.

 Haz click aquí para participar

Y aquí, te dejamos las bases y condiciones de este:

Los ganadores deben tener disponibilidad para trasladarse hasta el lugar del concierto, el premio no cubre ningún gasto adicional.
Verificaremos que cumplas todos los requisitos.
Solo puedes participar una vez.

Si no cumples con todos estos requisitos no podrás participar o ser ganador.

📌 Dos ganadores serán elegidos mediante una aplicación de sorteo aleatorio.
📌 Un ganador será elegido por creatividad a discreción de nuestro equipo.
📌 Tienes hasta el próximo 14 de septiembre a las 10.00 PM para participar.
📌 El sorteo se publicará en vídeo.
📌 Válido para Colombia.
📌 Serán en total (3) tres ganadores de una boleta individual cada uno. | R


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...