Creyentes_Festival EstéreoPicnic2018

¿Hay alguien ahí? ¡Sí! Los creyentes. Festival Estéreo Picnic anuncia fechas para comprar la etapa Creyentes de 2018.

 

El Festival Estéreo Picnic en menos de 7 días ya nos puso a planificar nuestra cabeza y bolsillo para el próximo año. El pasado 23 de agosto lanzaron la línea gráfica de 2018, además de anunciar los tres días más felices del año: 23, 24 y 25 de marzo. La ñapa y novedad es que será de viernes a domingo, cambiando el plan que acostumbraban de iniciar los jueves y cerrar los sábados. ¿Quieren más? Ese domingo es de ramos, o sea, semana santa, igual a vacaciones. ¡Un mundo distinto!

Y este 29 de agosto presentó fechas de lanzamiento para la venta de su etapa de boletería llamada Creyentes. ¿Qué son los creyentes? Si los llaman como un grupo religioso en adoración al Picnic, les compramos la idea. Pero por ahora, es la etapa de boletería que permite comprar a un costo sumamente bajo, el combo de los 3 días de festival sin saber qué artistas se van a presentar. Es creer en el festival, es ser creyente del Estéreo Picnic, la religión de nuestros días.

¿Qué tan bien funciona la vaina? Pues los creyentes de la edición que se realizó este año en marzo, contaron con la posibilidad de ver a The Strokes, The Weeknd, Justice, Cage The Elephant, Flume, The XX, Rancid, Two Door Cinema Club, entre otros…, sin pagar la cifra final del festival. ¡Nada mal! El Estéreo Picnic nunca ha defraudado, por eso en cada año se ha incrementado más la cantidad de feligreses que aseguran su compra con varios meses de anticipación, en 2017 la etapa contó con 8000 combos disponibles, pero este año serán solo 5000 los privilegiados.

La compra se podrá realizar por TuBoleta desde este 4 de septiembre para usuarios del Banco Aval y desde el 6 de septiembre para el público en general. Tiene un costo $440.000 + Ticket Service. Se espera que en los días previos se publique el costo de las demás estapas para 2018, ya con el cartel anunciado. Si desean tener notificación y mensajes de primera mano sobre el festival, pueden registrar sus datos en www.festivalestereopicnic.com ¡Bienvenidos creyentes del pasado, del futuro! Nos vemos en marzo. | R

Precio_Creyentes_Estereo Picnic 2018

Andrés Lopez
Desde 2011 metido en el ámbito del rock local. En octubre del mismo año crea Rockal para compartir y difundir sus gustos musicales. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo en UPB Medellín.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...