BombaEstéreoFestelar-5

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo (2017), Internacionales.

 

Casi dos meses han pasado desde el lanzamiento del quinto LP de la banda liderada por Simón Mejía y Liliana Saumet, Ayo. Con él, y bajo la idea de seguir llevando su música por el mundo, ya han recorrido países como España, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Francia, y en diciembre estarán abriendo diferentes shows de la gira Infinite Content de Arcade Fire.

Para Internacionales, la banda contó con Torben Kjelstrup en la dirección, al igual que para Soy Yo, de Amanecer (2015). Este año, Kjelstrup fue ganador del León de Plata en la categoría Jóvenes Directores, de la edición número 64 del Festival Internacional de Cannes Lions con Soy Yo, y hace un par de días se conoció la nominación del vídeo en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta al Grammy Latino.

Internacionales presenta al baile como a un lenguaje universal con el que se pueden ir abajo barreras culturales, de raza y religión. El vídeo grabado en Canadá, Marruecos y Hong Kong cuenta la historia de una mujer que se conecta con el mundo, por medio de  su cuerpo, a través del baile y el patinaje. En medio de los diferentes conflictos ligados a la  intolerancia en el mundo, Bomba Estéreo hace un llamado a la inclusión y el apropiarse de sus raíces.

Simón y Li llegarán a la ciudad el próximo 6 de octubre, como headliners de la edición 2017 del Breakfest y como previa a su presentación puede ver Internacionales aquí: | R

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Cancelado, y a la espera de que se pueda reprogramar, Paul McCartney en Medellín no será este 24...

El comunicado emitido por Tuboleta.com que confirmaba la cancelación se dio a conocer hace unas...