cityhall-elrodeo-medellin-chamorro

Un nuevo venue, con todas las de la ley, se suma al mercado de la ciudad para apoyar la escena local.

 

Después de estar más de 20 años dentro de la industria del espectáculo en el país, Chamorro Iluminación decidió expandir sus horizontes y crear una alternativa novedosa en materia de entretenimiento, Chamorro Entertainment City Hall. Un espacio, en Bogotá, que cuenta con especialistas en la producción, conceptualización y diseño de pequeños, medianos y grandes eventos, y busca hacer crecer el mercado cultural y del entretenimiento en el país. Todo esto, ofreciendo un espacio con condiciones óptimas para la realización de diferentes tipos de espectáculos.

Al tener éxito en Bogotá, el Chamorro Entertainment City Hall decidió buscar un nuevo lugar para expandirse. Tras una ardua investigación y búsqueda, llegó a Medellín. En ella, encontró una oportunidad para ampliar la oferta de espacios culturales de la ciudad, que nace de los pocos escenarios aptos para diferentes eventos. El City Hall El Rodeo, es producto de una alianza estratégica con el Club El Rodeo” dice Martha Alicia López, que lleva más de 25 años trabajando en el sector de entretenimiento, y hoy es la directora del lugar.

Ubicado dentro del Club El Rodeo, con 1.700 metros cuadrados, en los que caben de 3.850 a 4.000 personas de pie, y 2.500 sentadas; además de amplias zonas verdes, y de servicios de última tecnología en iluminación, audio, video, y estructuras, el City Hall El Rodeo le apuesta a la movida del entretenimiento con estándares internacionales. Este próximo jueves 19 de octubre, el Arena Rock Medellín, llegará a este nuevo sitio para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Mojiganga y Tr3sdeCoraZón.

Tener al City Hall El Rodeo, le abre una puerta gigante a la ciudad en materia de música. Durante el último año, fue el Chamorro Entertainment City Hall quien llevó a cabo los conciertos de Korn, The 1975, Papa Roach, Manuel Medrano, FOALS y Klangkarussell, en Bogotá. ¿Qué le esperará a Medellín con su llegada? | R

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...