paulmccarteney-cancelado-medellin-2017

Cancelado, y a la espera de que se pueda reprogramar, Paul McCartney en Medellín no será este 24 de octubre.

 

En un comunicado oficial publicado en Facebook por parte de la empresa organizadora del concierto, Tyrona Eventos, se le informó a la opinión pública que el show programado de la gira One On One de Paul McCartney para el próximo 24 de octubre en el Estado Atanasio Girardot de Medellín, fue pospuesto, sin fecha definida aún, debido a problemas de producción imprevistos.

No se sabe en específico cuál fue el problema de producción. Tampoco, si en realidad se trata de una baja venta de boletería. Lo cierto es que el ambiente en la ciudad está tranquilo y no tan efervescente como en otras ocasiones en que Medellín recibió un evento de ciudad en el Estadio Atanasio Girardot, caso GunsN’Roses, Madonna o Beyonce. De igual forma, la alcaldía tampoco ha hablado demasiado sobre el evento, como acostumbra.

Aquello significa graves problemas para los asistentes, tanto para residentes paisas como para quienes tenían pensado viajar desde las diferentes ciudades de Colombia o de latinoamérica hasta Medellín. Es por eso que se hará un reembolso de dinero para aquellas personas que lo deseen, acá la información:

Este reintegro ira desde el lunes 9 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2017, esto a nivel nacional. El dinero será devuelto en su totalidad incluyendo el de servicio de boletería, TuBoleta, que será asumido por el empresario y no por la compañía de tickets.

Para que le devuelvan la platica debe seguir estos pasos:

  1. Si compró en efectivo, en un punto Éxito o con tarjeta débito, debe llevar a los puntos de venta autorizados y en los horarios establecidos, el documento con el que suscribió la compra, además de la factura que se le entregó cuando lo hizo.
  2. Si hizo la compra en un punto no presencial, como la página web, call center o mobile, o, importante, canceló con tarjeta de crédito en un punto de venta autorizado, tanto nacional como internacionalmente, debe entrar a la línea de servicio al cliente de TuBoleta e iniciar el procedimiento de devolución.

Qué devastadora noticia tener que esperar aún más para tener a un Beatle en la ciudad, según comentan, Paul está tan triste como nosotros y por ahora se está estudiando la posibilidad para reprogramar el show lo antes posible. | R

 

Mateo Mejía
Estudiante de Comunicación Social - Periodismo en UPB Medellín. 2 años de experiencia como redactor en medios deportivos, rockero de toda la vida.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...