LosPetitFellas-FinalAbierto-Medellin-10

 Se acerca el lanzamiento del segundo disco de LosPetitFellas, y de forma sorpresiva ha dispuesto de la radio para presentar su segundo sencillo.

 

LosPetitFellas sigue manejando a su antojo la preparación y lanzamiento de su segundo disco como banda, que sin duda, está generando alta expectativa en el público colombiano, pues ocho meses han pasado desde el último acorde que ha escuchado el público de Medellín y Bogotá, ciudades principales del país, en un escenario en vivo. Y ya sumaríamos diez meses desde que en octubre se presentó Suspense, primer sencillo del álbum, sin música ni novedades mayores a este álbum.

Con la presentación de su lanzamiento de disco en Bogotá, hemos conocido el nombre de este álbum: Formas para perderse o I.D.E.A.S (Ideas para encontrarse a sí). Este concierto se publicó de forma inesperada para todos sus seguidores, al igual que el segundo sencillo: Solo hay una forma de saberlo. Anunciado y lanzado este 24 de agosto en las redes sociales de LosPetitFellas.

El detalle especial: solo se podrá oír por radio, en Radiónica o Radioacktiva. Probablemente, sin interés de subir otro sencillo a plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, etc…) y ad portas de publicar el álbum completo previo al lanzamiento de Bogotá, LosPetitFellas ponen su apuesta por la radio y dan exclusividad directa a estas emisoras para que pongan en programación este sencillo durante el tiempo que los separa a la presentación en vivo de este 23 de septiembre en el Royal Center de Bogotá. | R


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...