capsuladeltiempo-spotify

La aplicación ha incluido una nueva playlist personalizada, con diferentes canciones, que de seguro escuchaba un par de años atrás.

 

Después de Tu Daily mix, Spotify Year in Music y Tus Recuerdos de Verano, Spotify ha decidido lanzar una nueva playlist personalizada, Time Capsule, que basándose en la información de su perfil reúne 30 canciones, que cree, escuchaba cuando era más joven.

Esta nueva función está disponible para los usuarios mayores de 16 años en 60 países, entre los que se encuentra Colombia. Al ser diferente para cada usuario y estar basada en el algoritmo de las reproducciones globales de cada usuario, puede incluir desde canciones viejísimas de artistas que aún escucha, un par de temas que perdieron vigencia hace unos años pero sigue escuchando, hasta hits a los que les dio play una o dos veces sólo para recordarlos, y canciones de artistas que otros usuarios con un perfil parecido al suyo han puesto en sus listas.

La precisión de la lista, claro, depende de la información que le haya suministrado a la plataforma durante el tiempo que la haya usado, por lo que acierta mejor si sus gustos de entonces todavía coinciden con lo que escucha, o si ya lleva un buen tiempo como usuario. Si el 2017 no le ha dejado muy buena música, su cápsula del tiempo es la opción perfecta para darse un par de palmadas en la espalda y seguir adelante. Recuerde que mucha de esa música lo hace ser lo que es hoy.

Puede consultar su cápsula del tiempo en www.timecapsule.spotify.com y después pasarse por aquí, de nuevo, a contarnos si funcionó o no. | R

Sofía Rojas
Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. La música hace parte de su vida, apasionada por la escena latinoamericana. Amante de la radio y el en vivo.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Donkristobal y La Toma harán parte del cartel de uno de los festivales más grandes de...

Tras dos años en el Aeroparque Juan Pablo II, la administración actual de Altavoz decidió llevarlo...

Siguiendo la misma línea de Soy Yo, Bomba Estéreo presenta el video del segundo sencillo de Ayo...