Zoé2012-2

Zoé anunció dos fechas más para Colombia en Septiembre. Llegan este 25 de marzo a Bogotá para el Festival Estéreo Picnic.

 

El 24 de marzo de 2017 fue la última publicación de Zoé en Instagram, con motivo de unas increíbles fotografías de su presentación en el Festival Vive Latino, donde celebraron 20 años como banda. Pasaron 187 días un nuevo post: el Line Up del Festival Estéreo Picnic, del cual hacen parte. ¿Por qué? Porque León Larregui fue director del vídeola música realizada por Zoé. Un lujo del Picnic.

Después de enfocarse en proyectos personales, donde León Larregui realizó una gira a partir de su proyecto solista, que llegó a Medellín para La Solar en 2016, la semana pasada, la banda mexicana Zoé anunció una gira mundial con más de 50 fechas en la que visitarán Chile, Argentina, Colombia, México, USA, Perú, Ecuador, Bolivia y España.

La gira se iniciará el 16 de marzo en el Festival Lollapalooza de Chile, pasando el mismo festival de Argentina y aterrizarán por Bogotá el 25 de marzo al Festival Estereo Picnic. Luego se van a varios países, pero regresan el 13 de septiembre a Manizales y el 22 de septiembre a Barranquilla.

Hay una semana completa entre ambas fechas nacionales, por lo cual debemos esperar noticias y novedades que puedan presentarse para Medellín, que de seguro podrá disfrutarlos después de cuatro años de ausencia, desde aquella gira en el marco de Programatón, que fue en el Club El Rodeo, con una lluvia insoportable y con Superlitio como banda invitada.

Además de la gira ZOÉ Tour 2018, ya anunciaron también la publicación del nuevo disco, del cual aún no hay adelantos. Luego de cuatro años de ausencia tras el lanzamiento de Programatón, en este regreso de la banda en vivo se espera que interpreten sus canciones clásicas y nuevas, además del desarrollo de su inédito concepto visual, que han añadido como pista. | R

zoe_gira2018_colombia


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Transformado a Festival, este sábado La Solar da un paso al frente para iniciar el calendario...

La emisora rock de Caracol Radio dejó de sonar otra vez en la ciudad, ¿cómo se entiende su...

Mojiganga acaba de lanzar En Vivo 2017, un disco en vivo en el que plasmaron toda la energía de...