MusicaCalienteLatina_Blanca-Fb

Dos horas de canciones con artistas latinas que incluyen colaboraciones, interpretaciones, demostraciones de elocuencia y vanguardia, así como toques de empoderamiento femenino, diversión y sensualidad.

 

He aquí un compilado de algunas de las mujeres latinoamericanas que a través de su voz e inmenso talento nos están demostrando que no tenemos nada que envidiarle a ningún otro mercado. Gracias a sus composiciones honestas así como a sus interpretaciones viscerales, podemos tener un panorama general del rumbo que va tomando nuestra identidad y nuestra música, un trayecto que recién se está formando pero que desde ya nos revela un prometedor y emocionante futuro.

Desde Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Honduras, Perú, Chile y Argentina se vienen haciendo cosas increíbles, habiendo la suficiente variedad para cada uno de los exigentes gustos…¿Qué, no me creen?.

¡Sólo métanle “play” y verán.! R

Blanca Segura
Viene trabajando en el sector musical desde el 2011 en las diferentes cadenas de la industria de la música, desde producción de conciertos, desarrollo de estrategias de comunicación, estrategias de lanzamiento de artistas latinoamericanos y diseño de eventos de formación.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Mañana Medellín vivirá una noche llena de alegría de cuenta del Arena Rock y Los Fabulosos...

Ya el Papa Francisco aterrizó en Colombia, y se prendió esta mierda. ¿Van para el remate de la...

20 cañonazos llenos de fiesta, baile apretadito y amor. Bomba Estéreo merecía una playlist como...