Playlist_FrankMartinez_SancochoMusical

El Flaco que más ha hecho reír a esta ciudad, y pronto a todo el país, nos regala un listado con su variado gusto musical. Les adelantamos: va desde Andrés Calamaro a Diomedes Díaz.

 

Frank Martínez es un comediante de la ciudad de Medellín, que poco a poco, se ha ganado el respeto y las risas de todos los que lo han visto en escena, y ahora en televisión. Hace parte de Monólogos Sin Propina, club de comedia (junto a Adrian Parada y Chichoelmalo) que cada 15 días, los miércoles, se reúnen en Acción Impro para llenar el teatro y hacer reír a todos los asistentes. Su fama llegó hasta Telemedellín, y ahora, todos los domingos a las 10.00 PM podrán ver un capítulo grabado de las rutinas de estos tres, que seguro lo pondrán a reír.

Ahora, al Flaco lo queremos toneladas en esta casa. A todos los que trabajamos en Rockal nos ha hecho reír. Es fan de LosPetitFellas, así que quisimos tenerlo como maestro de ceremonias el 17 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Lastimosamente, por compromisos con Monólogos, no pudo llegar al concierto. PD: Nunca ha podido ver a los Fellas en vivo.

Ese amor que le tenemos lo quisimos plasmar en la posibilidad de regalar a su público, una playlist donde muestre sus gustos sonoros. ¡Tiene rock por dentro! Pero no puede evitar lo guapachoso que somos como colombianos. Un listado variado, alegre como él, y para reír un poco con las mezclas que hizo.

Por cierto, los invita a su próximo show: La historia la escriben los perdedores. Es el 21 de abril en el Teatro Universidad de Medellín, el teatro más grande del país. Las boletas las compran desde ya en www.LaTiquetera.com ¡Caigale al Flaco, prometemos risas!

¡Dale Play! R


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Mañana Medellín vivirá una noche llena de alegría de cuenta del Arena Rock y Los Fabulosos...

Ya el Papa Francisco aterrizó en Colombia, y se prendió esta mierda. ¿Van para el remate de la...

Dos horas de canciones con artistas latinas que incluyen colaboraciones, interpretaciones,...