Playlist_PapaFrancisco_Pecado

Ya el Papa Francisco aterrizó en Colombia, y se prendió esta mierda. ¿Van para el remate de la misa con el Papa? ¡Esto es lo que debe sonar!

 

Esta semana el país recibe al Papa Francisco, y en cierto modo, cada ciudad en donde estará anda de ‘patas arriba’. Como en cualquier evento, la música tiene su espacio fundamental. En Bogotá habrá un mega concierto que contará con la presencia de Manuel Medrano, Andrés Cepeda y más; además de haberse compuesto una canción que interpretan Carlos Vives, Chocquibtown y Herencia de Timbiquí (regular, entre otras cosas). Este suceso histórico para Colombia ha sido también la oportunidad para tomar en broma ciertas cosas de la venida de uno de los personajes más importantes e influyentes del mundo, como por ejemplo, la invasión en redes sociales de eventos como La Chiquitek con el Papa, Papa Al Parque, o el Bendiceme Papu World Tour y Cordero de Dios World Tour.

Sin querer quedarnos atrás e intentando contar lo que suena en la ciudad, nos pusimos a la tarea de armar la playlist que debería tener cualquier after party posterior a las eucaristias que se realicen este sábado 9 de septiembre. Aquí tienen una playlist para bailar con Pachito, pecaminar con su pareja y asegurarnos un puesto caliente pero sabroso, en el más allá (dejamos a su decisión si arriba o abajo).

¡Dale Play! R


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Mañana Medellín vivirá una noche llena de alegría de cuenta del Arena Rock y Los Fabulosos...

Dos horas de canciones con artistas latinas que incluyen colaboraciones, interpretaciones,...

20 cañonazos llenos de fiesta, baile apretadito y amor. Bomba Estéreo merecía una playlist como...