Breakfest backstage-12

Nos adentramos en la zona donde los artistas preparan o celebran sus shows, en este caso, del Breakfest 2017.

 

El camerino como aquel sitio exclusivo. El backstage como ese espacio donde unos pocos pueden acceder para conocer todo lo que hay detrás de un show. El artista como ese tipo que puede desbordar las emociones de 200 o 6.000 personas.

Dentro de las entregas para este año del Breakfest 2017, aprovechamos que nuestros amigos de Oh’laville hacían parte del festival para ingresar con ellos y contarles más o menos en qué consistió y cómo se veía el backstage donde Pet Shop Boys, Julian Casablancas, Simian Mobile Disco, y muchos más, se preparaban para lo que se les venía al frente.

Calentar la voz, preparar la energía, comer algo, hacer un rito entre todo el crew para llegar recargados a partir el escenario, volver, ingresar a la privacidad para descargar todo lo que se recibió, celebrar, destapar la de whiskey, descansar y tener un espacio donde volver a ser persona. ¡Bienvenidos! Estos son los backstage del Breakfest. | R

Breakfest backstage-3Breakfest backstage-4Breakfest backstage-7Breakfest backstage-6Breakfest dia 2-6890Breakfest backstage-9Breakfest backstage-13Breakfest backstage-16Breakfest backstage-15Breakfest backstage-14

Sebastián Mesa
Estudiante de Comunicación Audiovisual en UdeM. Más de 7 años dedicado a la fotografía musical y deportiva. Ha sido publicado en medios como SkateboardMagazine, GrindMagazine, El Taller de El Colombiano.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Ya habíamos registrado el pogo de rap en la edición pasada de Altavoz a cargo de Onyx, pero este...

Las chaquetas como una forma de expresar nuestros gustos, sin ser una prenda de un solo día....

Una chimba, Medellín. LosPetitFellas agotaron gracias a ustedes el Teatro Pablo Tobón Uribe para...