GritaRock-Dia1-152

Zona Ganjah fue el cierre del día 1 de Grita Rock, que con su música y vibra positiva, llevaron más de 10.000 personas al festival.

 

Cuando nos mencionan a Zona Ganjah, cada persona de este equipo de trabajo tiene referencia a un show que vio de la banda, tiempo atrás. Todos llegamos al común acuerdo de que la nube de humo que emerge entre el público de la banda, es un elemento fundamental en su show.

Manizales no fue la excepción. Zona Ganjah estuvo a cargo de darle el broche de oro a un día lleno de emociones y grandes bandas en el Grita Rock 2017. José Gahona estuvo a cargo de darle el ritmo y dirección al público que cantaba y disfrutaba del repertorio que tenía la bada, esta interpretó de maravilla y con muchas texturas (enriqueciendo el viaje) todo el concierto, permitiendo que prender el porrito fuera una opción válida. Al final, el escenario se llenó tanto, que hasta un gran parche de 300-500 personas, tuvo que quedarse fuera del sitio, entre algunas montañas, que permitían tener visibilidad al escenario.

Nosotros retratamos a esa primera fila que fue feliz con Zona Ganjah y su porrito, porque fumando vamos a casa. | R

GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-22GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-5GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-3GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-12GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-11GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-6GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-10GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-9GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-1GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-2GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-4GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-8GritaRock-Dia1-FumandoGanjah-7

Juan Urrego
Fotógrafo por casualidades, diseñador gráfico de profesión. 4 años cubriendo conciertos en la ciudad, ocasionalmente como lente oficial de bandas como Providencia, Rey Gordiflón, Monsieur Periné, Esteman, entre otras.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Ya habíamos registrado el pogo de rap en la edición pasada de Altavoz a cargo de Onyx, pero este...

Las chaquetas como una forma de expresar nuestros gustos, sin ser una prenda de un solo día....

Una chimba, Medellín. LosPetitFellas agotaron gracias a ustedes el Teatro Pablo Tobón Uribe para...