Breakfest2017-Besos-Gay-11

Los besos son pequeños actos de revolución, conexión y libertad, los festivales son espacios para encontrar el amor, la felicidad y el éxtasis, este año en Breakfest quisimos unir ambas cosas en una serie de retratos muy especiales.

 

Hace 1 año, vimos en mostrar las tetas, una forma de expresar libertad y estar en contra de los tabú que arma la sociedad, desde la música y los festivales. Y cuando llegamos este año al Breakfest, quisimos desarrollar una idea que evidenciara como los festivales, además de un espacio físico para encontrarnos al rededor de los sonidos y las experiencias, se pueden volver sitios donde la diversidad va desde la música, los comportamientos sociales, los estilos, o en este caso, en el amor libre de prejuicios.

Para leer nuestras reseñas de los dos días, otras historias y ver más fotos del Breakfest 2017 haz clic aquí

Allá afuera en el mundo todo anda muy rudo. Pero aún así, seguimos creyendo en el amor como una forma de resistencia frente a tanto odio que puede tener la sociedad en este momento. Y ese amor sincero, firme, lleno de resistencia y valentía, es válido en la forma que sea.

Ya en el Altavoz Fest 2017 buscamos el amor en parejas que veíamos, llegaban para disfrutar un momento a partir de la música. En esta ocasión, quisimos contarlo de otra manera y apoyar las expresiones de amor entre personas del mismo género, en señal de respeto, tolerancia y de admiración por romper esos moralismos, y disfrutar los festivales y la vida a pesar de lo que puedan pensar los demás, para completar la experiencia de sentir un espacio creado para ser felices, los festivales. Por eso salimos a buscarlos y ellos nos mostraron su amor dentro del Breakfest 2017. | R

Fotos: Juan Urrego (@felinografo) y Sebastián Mesa (@smesa827)

Breakfest2017-Besos-Gay-1 Breakfest2017-Besos-Gay-2 Breakfest2017-Besos-Gay-3 Breakfest2017-Besos-Gay-4 Breakfest2017-Besos-Gay-5 Breakfest2017-Besos-Gay-6Breakfest2017-Besos-Gay-9 Breakfest2017-Besos-Gay-10 Breakfest2017-Besos-Gay-12 Breakfest2017-Besos-Gay-13 Breakfest2017-Besos-Gay-14Breakfest2017-Besos-Gay-15

*agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a construir esta nota. <3


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Ya habíamos registrado el pogo de rap en la edición pasada de Altavoz a cargo de Onyx, pero este...

Las chaquetas como una forma de expresar nuestros gustos, sin ser una prenda de un solo día....

Una chimba, Medellín. LosPetitFellas agotaron gracias a ustedes el Teatro Pablo Tobón Uribe para...