CarnavalFest-Cantando-Dia1-17

Muchas canciones guardadas sin salir hace mucho rato a un escenario, fue el común denominador del Carnaval Fest. ¡Acá la gente que cantó con toda la pasión!

 

Nadie, Popcorn, Aterciopelados y Mojiganga cotizaron en alza sus canciones en la bolsa de valores. La gente cantó todos sus repertorios de principio a fin y disfrutó en exceso el cómo sonaron en tarima. Además, Tr3sdeCoraZón, Nepentes, Calibre 38 y Don Tetto, aprovecharon el Carnaval Fest para regalarle alegría y grandes éxitos a la gente que se agrupó para verlos.

Canciones que hace rato no se escuchaban en vivo, canciones que los más jóvenes seguro no pudieron ver, o canciones fuera de Medellín, que no tuvieron la fortuna de oír en mucho tiempo. De todo eso hubo en el festival, y el lente no los quiso perder, y retrató su felicidad y satisfacción de sacar su voz fuerte y clara| R

Día 1

 

Día 2

Sebastián Mesa
Estudiante de Comunicación Audiovisual en UdeM. Más de 7 años dedicado a la fotografía musical y deportiva. Ha sido publicado en medios como SkateboardMagazine, GrindMagazine, El Taller de El Colombiano.


DÉJANOS UN COMENTARIO

También puedes leer:

Ya habíamos registrado el pogo de rap en la edición pasada de Altavoz a cargo de Onyx, pero este...

Las chaquetas como una forma de expresar nuestros gustos, sin ser una prenda de un solo día....

Una chimba, Medellín. LosPetitFellas agotaron gracias a ustedes el Teatro Pablo Tobón Uribe para...